Los primeros trabajos se empiezan a realizar a principios del 2000, se trabaja como autónomos hasta la creación de la SL en enero de 2002.
Desde un principio nos hemos centrado en la realización de escenografías para teatro y lo cierto es que después de todos estos años, seguimos centrados y ocupados en su desarrollo.
De forma paralela a lo largo de estos años se han construido y montado gran variedad de elementos
para eventos fuera de un escenario.
Se trata desde luego de una especialidad, por que un decorado de teatro tiene su propia personalidad
y necesidades no solo a nivel artístico, sino técnico. Ha de ser fácil de montar y desmontar, ligero y al mismo tiempo resistente, con un despiece lógico y un cubicaje sujeto a las necesidades de transporte de cada compañía. Con una serie de trucos y soluciones teatrales únicas en muchos casos.
Es artesanía. Así lo entendemos nosotros; así los proyectamos y así los construimos...
y desde luego no hay dos iguales.
Por nuestra parte el movimiento y la evolución es nuestra máxima. Buscar siempre la mejora de nuestras herramientas, instalaciones, métodos de trabajo,
de nuestro saber hacer, de nuestros servicios y atención a nuestros clientes.
Mejorar y dar un mejor servicio.
Desde los primeros trabajos en la “champiñonera”, hasta las instalaciones actuales en Ciempozuelos ha llovido mucho, por lo menos para nosotros. Ahora contamos con 600m2. Disponemos de un escenario técnico
con grand support de 11 x 8 x 7 m que nos permite montar y presentar los decorados en circunstancias reales de elevación y suspensión. Zona dedicada de cerrajería y carpintería, nave de pintura y oficinas.